Más anécdotas de la historia

En 1.987 Gorbachov declaró en cierta ocasión: "Si cualquier ciudadano americano, es libre para presentarse ante Reagan y ponerle a parir, nosotros no seremos menos; a partir de ahora, cualquier ciudadano ruso es libre de presentarse ante mí y poner a parir a Reagan"






No a todo el mundo le gusta la pintura de Picasso....

En cierta ocasión una dama le preguntó: ¿Cómo puede pintar así? 
Picasso: - Pinto lo que veo, señora. 
La señora: - Lástima que no vea lo que pinta. 



En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente: "Qué dice profesor, debería­mos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?". 
Einstein muy seriamente le respondió: "Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia".




Un periodista le preguntó a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego".